Primera D | LUGANO

El Naranja buscará su segunda victoria consecutiva

Lugano recibirá a Muñiz el domingo a las 15.30 en Tapiales. Los dirigidos por Juan Aquino irán por el segundo triunfo al hilo después de haber superado a Juventud Unida.

Publicada: 11/06/2022 22:50:04

Lecturas: 354

+ Ficha del Partido

Lugano viene de conseguir su primer triunfo del campeonato la semana pasada. Le ganó 3-1 a Juventud Unida en condición de visitante y ahora irá por una nueva alegría para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Este domingo, a partir de las 15.30, el conjunto comandado por Juan Aquino recibirá a Muñiz en el estadio José María Moraños. Néstor Barrios será el árbitro de este cotejo correspondiente a la sexta fecha del torneo.

El Narnaja no podrá repetir la formación que ganó en el último encuentro porque el zaguero Marcelo Rivadeneira vio la tarjeta roja y recibió dos fechas de suspensión. Su reemplazante en la última línea sería Hugo Ramírez.

Así las cosas, la probable formación de Lugano sería: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Hugo Ramírez, Alan Buonofiglio, Rodrigo Zambrano; Leandro López, Pablo Vielma, Martín Ruiz, Rolando González López; Lucas Rodríguez y Manuel Rivainera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas