Promocional Amateur | Lugano

El Naranja abrió la serie con Muñiz con un empate a uno

Lugano empató 1-1 con Muñiz en el inicio del Torneo Complemento por un cupo a la Copa Argentina. La próxima semana será la revancha en Tapiales.

Publicada: 10/10/2022 14:47:49

Lecturas: 1893

Lugano arrancó su participación en el Torneo Complemento, certamen que otorgará un cupo a la Copa Argentina del año que viene. Por el partido de ida de la primera fase, empató 1-1 con Muñiz en la cancha de Atlas, en General Rodríguez.

El Naranja tuvo un flojo primer tiempo, en el que fue superado por su rival. El Rayo Rojo ganó el mediocampo y llegó con fluidez. A los 44', tras un pelotazo largo desde el fondo, Verdún la ganó a puro empuje y definió cruzado para el 1-0.

El conjunto de Tapiales reaccionó en el segundo tiempo y generó peligro, sobre todo con pelotas paradas, hasta que a los 20' llegó al empate luego de un centro de Trento desde la izquierda que conectó por el medio Rivainera para el 1-1.

A los 33' Lugano se quedó con un hombre menos por la expulsión de Benítez y tuvo que replegarse. De todos modos, el equipo sostuvo el resultado y se llevó un valioso empate. La próxima semana definirá la llave en Tapiales.

Cabe destacar que Lugano tiene la ventaja deportiva por haber terminado mejor en la tabla general, por lo que un nuevo empate lo clasificará a la semifinal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas