Promocional Amateur | Liniers

“El grupo está unido y con ganas de empezar”

En la previa al inicio del torneo, Thiago Monzón habló en exclusiva sobre la demora en el arranque. “Se hizo larguísima porque estuvimos entrenando tres meses”, expresó.

Publicada: 06/05/2021 10:43:33

Lecturas: 2294

Esta semana, la AFA anunció que comenzará el campeonato de la Primera D. Luego de varios meses de pretemporada, los equipos disputarán la competencia oficial, algo que venían esperando. Thiago Monzón, futbolista de Liniers, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta situación.

“Estamos completamente preparados en todos los sentidos. El grupo está unido y con ganas de empezar después de todo este tiempo de espera e incertidumbre. Se hizo larguísima porque estuvimos entrenando tres meses o más y esperando que se resuelva algo de todo lo que se había dicho. Se escuchaba tal cosa de acá tal cosa de allá y nunca empezábamos, ahora ya está todo dicho y hay que enfocarnos en lo que viene”, manifestó.

Una de las posibilidades que se barajó fue la de afiliar a cuatro instituciones más para que hayan 16 equipos en la divisional. Finalmente no pasó y el torneo Apertura tendrá solamente once fechas. “Está bien que sean doce equipos, quizás si se sumaba alguno más con un buen proyecto iba a estar mejor para cambiar un poco. Pero bueno, la categoría va a estar muy pareja y competitiva”, sostuvo.

En este mercado de pases, el elenco de Villegas cambió de entrenador. Asumió Fabián Cabello y con él llegaron algunos refuerzos. “Liniers está para seguir creciendo y progresando como institución y como el gran grupo humano que somos. Queremos seguir por el camino que venimos todos juntos con ganas de crecer y poder lograr algo que es el sueño de muchos de nosotros”, aseveró.

La Topadora tendrá su estreno en el certamen ante Cambaceres este domingo a las 15.30 en condición de visitante. Arrancar con un triunfo será clave en este certamen. “El debut siempre uno se lo imagina positivo, haciendo y mostrando el trabajo que venimos realizando en toda esta larga pretemporada. Las cosas salen bien cuando estas convencido al 100 por ciento, pero siempre con humildad y sacrificio”, concluyó Monzón.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas