Promocional Amateur | Centro Español

El Gallego dio el batacazo en su visita a Rosario

El elenco de la dupla venció 2-1 a Argentino, quedó como único líder del grupo y pasó al Reducido por el segundo ascenso. Ramasco y Ponce marcaron los goles.

Publicada: 10/01/2021 22:23:56

Lecturas: 2888

Centro Español no tenía una visita sencilla al Olaeta y sabía que solo le servía un triunfo para acceder a la siguiente instancia de la Primera D. Sin embargo, ante todos los pronósticos, el Gallego sacó pecho ante el Salaíto y sacó pasaje gracias a la victoria por 2-1 con diez hombres.

La historia arrancó complicada debido al tanto de Natanael Sánchez, que sacó un fuerte derechazo que dejó sin chances al arquero visitante. Y como si fuera poco, de inmediato se quedó con un jugador menos por la expulsión de Nicolás López.

Parecía que el elenco rosarino iba con toda la furia en busca del segundo festejo, pero a los 39 minutos Maximiliano Ramasco conectó un centro desde la derecha y puso el empate parcial para el Gallego.

En el complemento la tranquilidad se apoderó del equipo visitante, que con más ganas que buen juego luchó el encuentro y llegó al segundo gol por intermedio de Facundo Ponce: el defensor sacó un cabezazo para el 2-1 de Centro Español a los ocho minutos.

A partir de allí fue todo de Argentino de Rosario, que controló el balón y jugó en campo rival, pero no tuvo las ideas suficientes para lastimar el arco visitante. Por su parte, el Gallego defendió con uñas y dientes el triunfo y se quedó con una alegría tan trabajada como merecida.

De este modo el conjunto de la dupla técnica se hizo fuerte en Rosario y se apoderó del primer puesto del grupo, ecuación que lo deposita en la próxima instancia del Reducido por el segundo ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas