Promocional Amateur | Lugano

“El equipo está para jugarle a cualquiera de igual a igual”

Rolando González (foto), autor de dos goles en el 3-0 ante Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso tras el debut en el torneo y afirmó: “Fuimos superiores".

Publicada: 26/07/2022 19:05:21

Lecturas: 2201

Lugano debutó en el Torneo Clausura con una contundente victoria por 3-0 ante Argentino de Rosario en condición de visitante. El Naranja aprovechó que el Salaíto terminó con ocho hombres y se quedó con un triunfazo en el primer partido del campeonato.

Rolando González, que convirtió dos goles, charló en exclusiva con Solo Ascenso: “Fue un partido duro, trabado, ellos tienen muy buen equipo, pero nosotros fuimos superiores, supimos aprovechar los hombres de más y concretamos en los momentos justos”.

El delantero se mostró muy contento por haber convertido un doblete en el debut, pero aseguró: “Esto es de todo el grupo, que me ayuda a generar la confianza”.

Asimismo, reveló: “Teníamos una espina que nos quedó de los dos partidos anteriores. Fuimos a buscar el triunfo como sea y gracias a Dios pudimos traernos los tres puntos a Tapiales, que era lo importante. Ahora a pensar en el partido contra Cambaceres”.

Justamente, sobre lo que viene, González declaró: “Todos los partidos que se vienen son finales para nosotros. No nos proponemos un objetivo a fin de año, sino el día a día, partido tras partido, jugarlo como una final como siempre”.

Al final se refirió a Cambaceres, el próximo rival de Lugano: “Sabemos que tiene un muy buen plantel, tienen buenos jugadores, lo demostraron en su cancha, pero ahora somos locales y el equipo está bien, para jugarle a cualquiera de igual a igual”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas