Promocional Amateur | Atlas

El conjunto de General Rodríguez va en busca de otra final

Atlas jugará contra Liniers en una de las semifinales del Reducido. El partido será este sábado a las 17.10. El Marrón va en busca de otra final por el ascenso.

Publicada: 22/01/2021 19:26:10

Lecturas: 3405

Atlas tuvo un torneo con altibajos, pero así y todo está a sólo dos pasos de conseguir el ansiado ascenso a la Primera C. El Marrón vuelve a estar en las instancias decisivas del campeonato y buscará aprovechar la oportunidad.

Este sábado, desde las 17.10, el conjunto de General Rodríguez se medirá contra Liniers, en el partido correspondiente a la semifinal del Reducido. El encuentro se disputará en la cancha de Ituzaingó y contará con el arbitraje de Wenceslao Meneses.

La Topadora llega a este duelo con sed de revancha después de haber perdido la final por el primer ascenso el sábado pasado ante Claypole. El Marrón, por su parte, viene de ganarle a Cambaceres y cortó una racha de cinco partidos sin victorias.

Para afrontar este compromiso, Néstor Retamar pondría la misma formación que ganó en los cuartos de final. Entonces, el once sería: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Emiliano Pitarch; Kevin González, Nicolás Pérez, Aaron Fernández, Ezequiel Flores; Gonzalo Valenzuela y Sebastián Ybares.

Atlas va en busca de otra final por el ascenso, como a lo largo de los últimos años en donde ha estado en diferentes definiciones y nunca se le dio. ¿Podrá esta vez? El antecedente inmediato contra Liniers es negativo (jugaron el 13 de diciembre y el Marrón perdió 1-0).

Este cruce es a un solo partido. En caso de empate al cabo de los noventa minutos, el pase a la próxima ronda deberá definirse mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. El vencedor se clasificará a la final del Reducido, en donde estará el ganador de la otra semifinal entre Sportivo Barracas - Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas