Promocional Amateur | Central Ballester

“Desde el primer día nos propusimos ascender a la C”

Thiago Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso a menos de una semana del arranque del campeonato. “Queremos quedar en la historia grande del club”, aseguró.

Publicada: 04/05/2021 21:29:03

Lecturas: 1656

Se sorteó el fixture de la Primera D y Central Ballester ya sabe que su camino arrancará el próximo lunes a las 15.30 como visitante frente a Sportivo Barracas en el Nuevo Francisco Urbano. También se confirmó que oficiará de local durante toda la temporada en cancha de Lugano hasta que pueda hacerlo en Sarratea.

Con relación al inminente arranque, el volante Thiago Gómez charló mano a mano con Solo Ascenso y no ocultó su ansiedad para que vuelva a rodar la N°5. “Después de tanto arranca el campeonato, era lo que todos los equipos queríamos”, soltó y añadió: “Esperaba que haya más equipos, se hablaba de muchos nombres, pero de todas formas para salir campeones hay que ganarles a todos”.

En cuanto al trabajo realizado durante la pretemporada, el mediocampista del Cacique expresó: “Fue muy dura, trabajamos mucho, jugamos amistosos y creo que la cerramos con resultados muy positivos”.

Finalmente, Gómez dejó en claro que el Canalla puso la vara más alta que nunca para lo que viene. “Nos propusimos una causa que es salir campeones y ascender a la C para quedar en la historia del club y vamos a ir por eso”, concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas