Promocional Amateur | Lugano

“Creo que fuimos superiores al rival en todo momento”

Valentín Senatore (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Sportivo Barracas. “Nos quedó una sensación amarga por el resultado”, afirmó.

Publicada: 02/06/2022 20:24:32

Lecturas: 2478

Lugano perdió 1-0 con Sportivo Barracas en condición de local y sufrió su primera derrota del campeonato. Después del partido, el lateral derecho del Naranja Valentín Senatore dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El jugador lamentó el resultado ante el Arrabalero y aseguró: “Nos quedó una sensación amarga por el resultado, pero creo que fuimos superiores al rival en todo momento y se encontraron con un gol que nos costó el partido”.

“Las cosas creo que salieron bien, tenemos una idea de juego, pero tenemos que afianzarnos y poder concretar”, agregó el jugador de Lugano.

Además, Senatore señaló: “Tuvimos una buena preparación tanto en lo físico como en lo táctico. Tenemos una idea de juego que intentamos plasmar en cada partido. Creo que fuimos superiores a los rivales que enfrentamos, pero el resultado no ayuda”.

Por último, palpitó el próximo duelo contra Juventud Unida: “Se viene un partido importante, vienen de ganarle a uno de los punteros, y necesitamos sumar de a tres para poder ponernos a tiro. Seguimos con nuestro plan de ser protagonistas en todos los partidos”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas