Promocional Amateur | Lugano

Con nuevo entrenador, Lugano irá por su primera victoria

Juan Aquino se convirtió en el nuevo técnico del Naranja. Vuelve al club tras su labor en inferiores y su etapa como DT interino. Este martes se viene Juventud Unida.

Publicada: 04/10/2021 22:47:41

Lecturas: 3282

Después de la salida de la dupla integrada por Guillermo y Gabriel Rodríguez, quienes presentaron su renuncia tras la derrota con Central Ballester, Lugano confirmó oficialmente la contratación de Juan Aquino como nuevo entrenador del primer equipo.

El flamante técnico del Naranja volverá al club de Tapiales luego de su labor en las divisiones inferiores y de su etapa como DT interino en la temporada 2016/17. Su último trabajo fue en las juveniles de Sportivo Italiano.

Lugano jugará este martes a las 15 contra Juventud Unida en condición de local. El equipo viene de conseguir su primer punto en el torneo y ahora buscará su primera victoria. Juan Manuel Díaz será el árbitro del encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Clausura.

La probable formación sería: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Mariano Cáceres, Rodrigo Zambrano; José Luis Escurra, Damián Barros, Martín Ruiz, Jonathan Benítez; Enzo Gómez Martínez y Santiago Kojro.

El Naranja comenzará este nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Juan Aquino a siete puntos de la zona de Reducido. Tiene ocho fechas por delante para intentar revertir el mal momento y buscar la clasificación a la próxima fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas