Promocional Amateur | Lugano

“Con el correr de los partidos vamos creciendo como equipo”

Martín Ruiz (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante Juventud Unida. “Había que dejar atrás esa rachita negativa”, contó.

Publicada: 20/06/2021 19:54:48

Lecturas: 499

Lugano derrotó 1-0 a Juventud Unida y volvió a sonreír después de dos derrotas al hilo. Ahora el Naranja se acomodó en la tabla y quedó a cuatro puntos de la cima. Luego del partido, Martín Ruiz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Logramos un triunfo muy importante. El partido pasado en casa nos cobraron un penal muy raro en contra y lo perdimos, así que teníamos que ganar sí o sí de visitante. Salimos a buscarlo y conseguimos el gol rápido, eso nos ayudó a manejar el partido”, expresó.

Además, el volante de Lugano sostuvo: “Había que dejar atrás esa rachita negativa para volver a ganar y meternos en la pelea nuevamente. Un triunfo te da mucha confianza para poder laburar en la semana con otra mentalidad”.

“Con el correr de los partidos vamos creciendo como equipo. Más allá de que no se nos dieron los resultados las dos fechas anteriores, seguimos confiando en nuestra idea de juego. Esta vez quedó plasmado en la cancha y redondeamos un gran partido”, agregó.

El próximo partido será el miércoles ante Paraguayo. Al respecto, el volante del Naranja indicó: “Lo enfrentamos durante la pretemporada en un amistoso y vimos que intenta jugar. Igualmente priorizamos corregir nuestros errores y afianzarnos en nuestra idea”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas