Promocional Amateur | Muñiz

Comienzo de temporada inesperado para el Rayo Rojo

Muñiz perdió 2-0 en su visita a Puerto Nuevo, en el partido correspondiente a la primera fecha del campeonato. Mal debut para los dirigidos por Alberto Insaurralde.

Publicada: 09/05/2021 22:15:07

Lecturas: 1788

Con un plantel renovado y con la ilusión de empezar bien la temporada, Muñiz visitó a Puerto Nuevo en el duelo correspondiente a la primera fecha del torneo. Sin embargo, el Rayo Rojo no estuvo a la altura de las expectativas y perdió 2-0 en el debut.

El Portuario salió mejor parado y sacó una muy buena diferencia en el primer tiempo. El conjunto de Campana abrió el marcador a los 20’ por intermedio de Enzo Ritacco, mientras que luego amplió la diferencia a los 40’ a través de Enrique Grieger.

El local prácticamente definió la historia en esa primera mitad y a Muñiz se le hizo muy cuesta arriba. Alberto Insaurralde intentó cambiarle la cara a su equipo con cuatro cambios en el entretiempo, pero no alcanzó ni siquiera para descontar.

De esta manera, el Rojo Rojo arrancó el campeonato con un traspié inesperado. Este certamen tiene sólo once fechas, por lo que cada punto vale oro y no hay mucho margen de error. En la próxima fecha se vendrá Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas