Promocional Amateur | Lugano

Buenas noticias

Mediante un comunicado oficial, Lugano agradeció al presidente de AFA, Claudio Tapia, e informó que se abonó la totalidad de los viáticos del plantel.

Publicada: 11/04/2020 21:54:28

Lecturas: 2657

La pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria hizo que se suspenda el fútbol argentino, lo que generó mucha incertidumbre en los clubes, que sufren por no tener los mismos ingresos que antes.

Ante este panorama difícil, Lugano emitió un comunicado oficial en el que informó que se le pudo abonar la totalidad de los viáticos al plantel que milita en la Primera D.

El comunicado completo que se publicó en redes sociales fue: “El Club Atlético Lugano agradece la gestión del Presidente de AFA, “Chiqui” Tapia que, a pesar de la falta de actividad, se realizó el pago de los derechos de televisación, acción fundamental para poder abonar la totalidad de los viáticos del plantel”.

Hace unos días, el defensor del Naranja Luciano Fernández había manifestado en diálogo con Solo Ascenso: “Los dirigentes del club nos dieron la garantía de que marzo íbamos a cobrarlo”. Finalmente, el dinero llegó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas