Promocional Amateur | Lugano

Así trabaja el Naranja durante la cuarentena

El equipo de Pablo Viedma se entrena a través de la plataforma virtual mientras espera la vuelta a las prácticas presenciales, que está prevista para el 5 de octubre.

Publicada: 07/09/2020 15:42:26

Lecturas: 611

Durante el último fin de semana se realizaron algunas reuniones vía Zoom en el plantel de Lugano para definir y trabajar en protocolos para la vuelta a los entrenamientos presenciales, que está prevista para el 5 de octubre.

En este tramo de la cuarentena, el Naranja hace reuniones una vez por semana, a veces cada 15 días, a través de la plataforma virtual entre jugadores, cuerpo técnico y a veces también los dirigentes.

En cuanto al trabajo físico del plantel, los futbolistas de Lugano se conectan vía Zoom dos veces por semana para entrenar de ese modo, cada uno en sus casas, y además también tienen una rutina para salir a correr con los cuidados correspondientes.

Por el momento, no se conocen refuerzos en el equipo de Pablo Viedma. El club de Tapiales se abocó principalmente a embellecer su estadio y realizó distintas obras como mejoras en la zona de plateas, la construcción de un muro perimetral, un nuevo ingreso al predio y trabajos en la cancha auxiliar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas