Primera B | Los Andes

Una mañana para olvidar en Villa Crespo

En su segundo amistoso de pretemporada, Los Andes perdió 5-1 ante Atlanta e igualó el restante partido en uno. Lo positivo: convirtieron goles los refuerzos.

Publicada: 30/10/2020 15:19:25

Lecturas: 2960

Los Andes se midió ante Atlanta en lo que fue su segundo encuentro en esta pretemporada de cara a la competición de la Primera B, que tendrá su fecha de reinicio el próximo 21 de noviembre.

El primer encuentro, donde el cuerpo técnico alineó a mayoría de titulares, Lomas cayó estrepitosamente por 5-1 ante el Bohemio, que aprovechó los errores en la última línea del visitante y no perdonó.

Fabricio Pedrozo, en dos oportunidades, Matías Molina, también por duplicado y Julián Marcioni convirtieron para el local. Gustavo Mbombaj, después de una asistencia de Alejandro Noriega, descontó transitoriamente para Los Andes.

En el restante partido, ambos elencos igualaron 1-1, con goles de Miguel Escobar para el Mil Rayitas y Loyola para Atlanta. La formación de ese encuentro fue: Leandro Brey; Gianluca Caruso, Máximo Levi, Manuel Gaitán, Marcelo Vaca; Diego Galeano, Ulises Ortegoza, César Peralta, Miguel Escobar; Facundo Quintana y Nazareno Pompei.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas