Primera B | Colegiales

Un triunfo que lo acerca a la Primera Nacional

Colegiales venció 2-0 a Cañuelas y sigue como puntero de la Primera B a falta de dos fechas para la finalización del torneo. Aguirre en contra y Camacho marcaron los goles.

Publicada: 23/10/2021 19:15:53

Lecturas: 4537

Cada fecha es una final. Así lo entienden en Colegiales. El equipo venía de sufrir una dura derrota ante Flandria y necesitaba volver a encontrarse con el triunfo. En un partido duro por momentos, el Tricolor se quedó con una victoria clave ante Cañuelas.



En los primeros minutos no pasó demasiado, ambos equipos se contrarrestaron. A los 23 minutos, el entrenador Darío Lema tuvo que realizar el primer cambio por la lesión de Enzo Serrano y en su lugar ingresó Martín Lucero. El Tambero avisó con un remate de Ulises Ojeda que atajó Mauricio Aquino.

Dos minutos después llegó el primer tanto de Cole. Tras un despeje largo de Diego Magallanes, Marcos Godoy le robó la pelota a Matías Maidana y tiró un centro para un compañero, pero en el apuro por despejar Carlos Aguirre terminó convirtiendo un gol en propia meta.

En el complemento, Cañuelas salió con todo a buscar el empate y obligó al dueño de casa a demorar el juego por momentos, para bajarle intensidad al compromiso. Sobre el final del partido, Santiago Camacho anotó el 2-0 definitivo y desató la alegría en Munro.

Con este resultado, Colegiales sigue como puntero de la Primera B pero Flandria también ganó su partido así que la pelea por el título será entre ellos dos. En la próxima fecha, el conjunto de Munro se medirá ante Acassuso, que está tercero, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas