Primera B | Sacachispas F.C

Un retorno de lujo: vuelve al ruedo en el Tomás A. Ducó

Después de lo que fue la suspensión del fútbol ante el avance del COVID-19, Sacachispas regresará a las canchas a unas cuadras de Villa Soldati para recibir a Acassuso.

Publicada: 07/06/2021 09:29:49

Lecturas: 3215

Después del gran andar que consiguió de la mano de Leonardo Lemos y que fue frenado por la suspensión del fútbol que dispuso la Asociación del Fútbol Argentino frente al avance del COVID-19, este lunes Sacachispas volverá al ruedo.

Sin embargo, no será en el Beto Larrosa, sino que saldrá de Villa Soldati por trabajos de reacondicionamiento en su campo de juego. Por ello, el Lila recibirá a Acassuso desde las 15.30 y con el arbitraje de Alejandro Porticella en el estadio de Huracán.

Y pensando en este lujo que podrá darse, su entrenador tiene dos cambios en mente, uno de ellos obligado. David Ledesma llegó a la quinta amarilla ante Cañuelas y por él iría Claudio Verino mientras que José Ingratti (foto) reemplazará a Nahuel Cáceres en el ataque.

De esta manera, la alineación de Saca pararía con: Daniel Monllor; Adrián Martínez, Ezequiel Bustamante, Verino y Martínez Grance; Sebastián Carruega, Gastón Pinedo, Juan De Tomaso y Diego Auzqui; Tomás Verón Lupi e Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas