Primera B | Talleres (R.E)

Un empate sin goles que no le sirve a ninguno de los dos

Talleres igualó sin goles ante Colegiales en Munro. El Albirrojo llegó a ocho sin ganar y se mantiene afuera del Reducido. Mariano Campodónico suma dos empates.

Publicada: 25/09/2021 17:06:56

Lecturas: 4188

En la mañana del sábado, los dirigidos por Mariano Campodonico enfrentaron al Tricolor con la necesidad de una victoria para seguir peleando, pero la historia terminó sin goles y solo estiró su racha sin triunfos.

En los primeros minutos, el local se adaptó mejor al juego y el Tallarín no logró hacer pie. Ya con el correr del primer tiempo el encuentro se volvió mucho más equitativo. Sobre el final de la primera etapa, Alejandro Noriega tuvo una chance clarísima con un cabezazo que tapó Mauricio Aquino.

La segunda mitad encontró mucho más cómodo a Talleres. Los de Remedios de Escalada tuvieron muchas chances de abrir el marcador gracias a las intervenciones ofensivas de Jorge Márquez y Sasha Marcich.

Sobre el final del partido, Cole tuvo las más claras. Las gambetas de Federico Martínez llenaron de dudas a la defensa del Albirrojo, la falta de efectividad en los últimos minutos le negó la victoria a los de Darío Lema.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas