Primera B | UAI Urquiza

Un delantero francés se convirtió en refuerzo del Furgón

Hugo Bargas (foto) puso la firma y se transformó en la nueva incorporación de UAI Urquiza. El atacante nacido en Francia jugó el último amistoso y marcó un gol.

Publicada: 27/02/2021 17:56:36

Lecturas: 3395

UAI Urquiza anunció oficialmente la contratación del delantero francés Hugo Christophe Bargas. El jugador de 34 años ya se sumó al plantel y se convirtió en el segundo refuerzo en este mercado de pases.

Ángel Bargas, su padre, fue un jugador que salió campeón con Chacarita en 1969, que jugó en la Selección y que hizo carrera en Francia. De ahí los orígenes de la flamante incorporación del Furgón.

La cara nueva que tiene el Furgón jugó el amistoso del viernes ante Dock Sud en el Monumental de Villa Lynch. Lo hizo para los titulares y marcó el único gol de su equipo en la derrota 2-1 frente al conjunto darsenero.

“Los primeros días en UAI Urquiza fueron muy buenos, se nota que hay un grupo bien armado y un ambiente muy bueno. Ahora estoy tratando de ponerme a la par de los compañeros lo antes posible. Este es un equipo que tiene muchas ambiciones”, comentó en diálogo con la web oficial del club.

Hugo Bargas vistió las camisetas de All Boys, Deportivo Madryn y Central Norte, aunque hizo casi toda su carrera en el exterior: jugó en Holanda, España, Bolivia, Italia, Ecuador, Azerbaiyán y El Salvador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas