Primera B | Los Andes

“Teníamos todas las comodidades”

Sergio Rondina dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y repasó sus cinco meses como entrenador de Los Andes. “Me pintaron un mundo de colores que después no fue”, aseguró.

Publicada: 06/05/2020 22:08:07

Lecturas: 4111

Once partidos dirigió solamente Sergio Rondina en Los Andes. El Huevo, mediante una entrevista por el Live Instagram de Solo Ascenso, repasó lo que fue su breve paso por el Mil Rayitas en 2017.

“Teníamos todas las comodidades: una de las mejores canchas de la categoría, entrenábamos en un country y concentrábamos en un hotel 5 estrellas. El problema fue haber trabajado cinco meses y que te deban más de lo que cobraste. En diciembre teníamos que reforzar el equipo y como iba a decirle a un chico que venga si no cobrábamos”, resumió Rondina.

Además, detalló como eran las reuniones con los dirigentes: “Me pintaban un mundo de colores que después no fue nada de eso. Entré en juicio con el club por este inconveniente, no había otro plan para salir”.

“El equipo no perdía, jugaron muchos chicos del club. En lo que es estructura nos brindaron las mejores comodidades, pero se generaron muchos atrasos. Creíamos que esta situación para afrontar la segunda parte del torneo era irreversible para torcer la historia”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas