Primera B | Los Andes

Szezurak: “Hay que estar más concentrados que nunca”

El director técnico de Los Andes analizó la derrota contra Justo José de Urquiza y calificó como “una final” el encuentro ante Cañuelas en el Gallardón.

Publicada: 19/08/2022 00:13:05

Lecturas: 3070

Los Andes no mantuvo el envión conseguido en la semana anterior tras vencer a Argentino de Quilmes y cayó por 1-0 ante Justo José de Urquiza, en un duelo con un rival directo por la permanencia en la categoría.

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico Guillermo Szeszurak puntualizó en la jugada donde Damián Bogado decretó la ventaja para el local: “Jugamos una gran final y en un minuto se nos cayó todo. Merecíamos un poco más. Cuando uno viene torcido pasan estas cosas, tenemos que estar más concentrados que nunca”.

Y agregó: “Fue un error puntual. Quizás dejamos un poco la marca, no fuimos con vehemencia más sabiendo que eran 46 minutos del segundo tiempo. Ahora nos queda dar vuelta la página”.

Por último, lamentó el hecho de jugar sin público ante Cañuelas: “Si a mí me das a elegir, siempre quiero jugar con gente y más con la hinchada que tiene Los Andes. Me gustaría poder revertir esta situación y tenerlos más cerca”.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas