Primera B | Los Andes

“Sufrí un episodio de estrés y la pasé mal”

Alejandro Noriega atravesó un momento difícil durante el aislamiento obligatorio y aseguró: “Me preocupa la salud de la gente y ver que día a día empeora todo”.

Publicada: 14/06/2020 15:02:28

Lecturas: 2802

“Estoy sorprendido con el miedo que se vive, hay un temor terrible. Hasta me da cosas ver como la policía se expone en la calle y nosotros muchas veces no lo valoramos como se merecen, al igual que los médicos y todos aquellos que se exponen en un momento complicado”, subrayó Alejandro Noriega, en diálogo con Diario Crónica.

En su caso personal, el atacante de Los Andes sufrió un episodio en la cuarentena que lo mantuvo preocupado: “Tuve un problema de estrés cuando recién estaba empezando esto y la pasé mal. Es muy difícil mantener la cabeza fuerte porque se juntan un montón de cosas y esto que está pasando desnuda a cada uno”.

“Me preocupa la salud de la gente y ver que día a día empeora todo. No se trata sólo de una enfermedad, sino también del bolsillo de la gente. Es un momento en que todo parece malo y más lo sufre la gente humilde”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas