Primera B | Los Andes

“Se hizo un esfuerzo enorme y pudimos sacar un punto”

Enzo López, atacante de Los Andes, analizó la igualdad conseguida en Agronomía contra Comunicaciones: “Tuvimos un partido malo, no jugamos bien”, aseguró.

Publicada: 08/09/2021 21:59:59

Lecturas: 3324

Lomas empató con Comunicaciones y ahora deberá revalidar en su casa un punto que lo aleja de la punta. En diálogo con Fútbol en Mil Rayitas, el delantero Enzo López analizó lo que dejó el partido en Agronomía.

“Tuvimos un partido malo, no jugamos para nada bien y nos costó la presión, ellos salían jugando muy fácil y llegaban con mucha gente. En el primer tiempo estuvimos muy imprecisos y en el segundo, con un jugador menos, quedó hacer el desgaste para tratar de llevarse un punto”, comentó el delantero.

Y agregó: “Por momentos sufrimos el partido, nos generaron entre siete u ocho ocasiones claras. De nuestra parte no generamos mucho, solamente dos de (Facundo) Quintana).

“Lo único rescatable es que se hizo un esfuerzo enorme con uno menos (por expulsión de Leandro Lugarzo) y pudimos sacar un punto”, cerró el ex Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas