Primera B | Los Andes

“Sabía plantear los partidos, era vivo”

Alejandro Friedrich recordó, entre otras cosas, su pasado como jugador en Los Andes siendo dirigido por Raúl Cascini: “No conocía a los rivales, pero tenía una idea clara”.

Publicada: 23/06/2020 13:35:10

Lecturas: 5157

Raúl Cascini llegó como entrenador a Los Andes en el año 2011, acompañado de Marcelo Delgado. Para sorpresa de muchos, debido a la poca experiencia en el puesto, logró el objetivo de llegar a las 61 unidades en la antigua B Metropolitana y hasta disputó el Reducido que perdió prematuramente a manos de Nueva Chicago.

Alejandro Friedrich, exjugador del Mil Rayitas, recordó en el Live Instagram de Solo Ascenso el paso de Cascini - Delgado por Lomas: “Cuando volví al club me dirigieron ellos (retornó después de su paso por Deportivo Merlo), tenía mucha experiencia Raúl como jugador, siempre jugó en la elite, aunque no es fácil ser entrenador en el Ascenso, hay que adaptarse a lo que te pueda dar la categoría”.

Y añadió: “Tuve un problema cuando estuve con ellos: jugaban 4-3-1-2, y al ser zurdo me ponían de volante por izquierda, me costaba bastante. No rendí tanto y después me lesioné”.

“Recuerdo que había hecho un torneo anterior muy bueno, clasificaron al Reducido. Sabía plantear los partidos, era vivo, él no conocía mucho a los rivales que enfrentábamos, pero tenía una idea clara”, cerró.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas