Primera B | Los Andes

Por una victoria que lo saque del último puesto

Los Andes enfrentará, como local, a Deportivo Merlo desde las 21.10. El técnico Sebastián Salomón (foto) modificará la zona defensiva.

Publicada: 21/03/2022 08:16:21

Lecturas: 674

En el Estadio Eduardo Gallardon, por el cierre de la fecha 6 del torneo Apertura, Los Andes será local contra Deportivo Merlo. Ambos equipos vienen de empatar y perder, respectivamente. El árbitro del encuentro será Sebastián Martínez.

Sin victorias en lo que va del certamen y último en la clasificación, el Mil Rayitas está obligado a sumar de a tres con el acompañamiento de su gente.

Tras el 0-0 en Escalada, el técnico Sebastián Salomón deberá reemplazar al expulsado Luciano Vargas. En su lugar estará Matías Presentado. Otra variante sería la salida de Nicolas Digiano y el paso de Guillermo Ocampo a la zaga central; quien ocuparía el puesto del ex Almirante Brown es Gianluca Caruso.

Por ende, con dos cambios, la formación sería: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Ocampo, Presentado, Mariano Gancedo; Mateo Ramírez, Caruso, Juan Rivas, Luis Pérez; Agustín Mansilla y Jonatan Morán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas