Primera B | Talleres (R.E)

“Nos gusta tener la pelota al piso, ser los protagonistas”

Sergio Bonnassiolle dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su estadía en el banco de suplentes del Albirrojo mientras se define quien será el próximo entrenador.

Publicada: 13/06/2021 19:17:32

Lecturas: 2253

Patón, quien hasta hace unas semanas era el entrenador de la Reserva, se topó con la oportunidad de dirigir el primer equipo ante la salida de Rodolfo Della Picca. Pese que en principio solo sería de manera interina, 'El 5 de Talleres' se ilusiona con quedarse.

“Me siento bien. Nos tocó empezar con un plantel con mucha riqueza técnica y estamos intentando, en este corto tiempo, tratar de encontrar un funcionamiento con circuitos de juego que lleva un tiempo. Es un plantel que venía acostumbrado a jugar de otra manera así que estamos intentando de a poco encontrar una manera de jugar que creemos que nos puede llevar a un funcionamiento que derive en resultados”, explicó sobre sus semanas al mando del equipo.

En cuanto a la idea de juego buscada, el entrenador afirmó: "Nosotros tenemos que llevar a cabo un sistema de juego que no se consigue de un día para otro. Estamos tratando de adaptar un plantel al funcionamiento que buscamos nosotros. Nos gusta tener la pelota al piso, ser los protagonistas del partido mediante la movilidad y circuitos de juego y que se vayan consiguiendo los espacios para ser profundos desde el inicio”.

Por último, ante la posibilidad de su continuidad, Sergio Bonnassiolle anticipó: "Veremos cómo continúa todo. Los dirigentes hablaron conmigo y me dejaron claro que ellos están buscando un entrenador con experiencia y que nosotros sigamos trabajando en el fútbol amateur con el grupo selectivo y la Reserva. Ese fue el mensaje, yo estoy tratando de aportar lo mejor de mí y tratar de plasmar la idea de juego que me gusta e identifica".

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas