Primera B | Los Andes

Noriega: “Estoy feliz de seguir en el club”

Alejandro Noriega, referente del plantel del Mil Rayitas, expresó su felicidad por continuar ligado a la institución y agregó: “Somos el equipo más grande de la categoría”.

Publicada: 27/08/2020 22:41:55

Lecturas: 597

Las renovaciones de Diego Galeano y Alejandro Noriega mantienen viva la ilusión de Los Andes para ascender a la Primera Nacional. El goleador, que extendió su vínculo días atrás, dialogó con Política del Sur y manifestó su objetivo de cara al futuro.

“Estoy feliz de seguir en el club. La realidad es que tener trabajo es algo muy importante y obviamente estar en un club donde estoy bárbaro. Había prioridad para negociar las salidas del plantel y nosotros teníamos más tiempo para hablar. Si se dilató un poquito es porque estaban pensando de esa manera”, subrayó Noriega.

Asimismo, remarcó su compromiso con la institución de Lomas de Zamora: “Nunca tuve duda de seguir en Los Andes. Tuve llamados de diferentes categorías y les dije que la prioridad la tenía el club. Siempre lo digo, junto a (Diego) Galeano volvimos en el momento más complicado porque era lo que deseábamos y queríamos. Hoy tenemos la chance de pelear un ascenso, mirá si no me voy a querer quedar, eso no se piensa”.

“Somos el equipo más grande de la categoría, después viene Almirante. Estamos obligados a ascender. Obviamente dentro de la cancha las cosas salen bien o mal, y se demuestra que otro equipo fue mejor. Los demás saben que tenemos un gran plantel, que nos estamos armando bien. Cuando uno entra a un Reducido, se olvida si entró bien o mal, arranca otro campeonato donde es plata o mierda, y hay que ir por todo”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas