Primera B | Los Andes

Morán: “Todo el plantel está preparado para jugar”

Jonatán Morán, en exclusiva con Solo Ascenso, expresó su malestar tras el empate sobre la hora que le propinó J.J Urquiza en el Eduardo Gallardón.

Publicada: 19/04/2022 08:45:10

Lecturas: 2478

En un encuentro que se desarrolló por la décima fecha del torneo Apertura de la Primera B, Los Andes, como local, igualó 1-1 contra Justo José de Urquiza y continúa sin poder ganar en lo que va del certamen.

Una vez finalizadas las acciones, el delantero Jonatán Morán habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones: “Lo teníamos ahí, pero se nos escapó a lo último, son cosas que pasan en el fútbol. Nos vamos con una bronca terrible, pero no nos queda otra que seguir para adelante”.

Con muchas variantes en el once inicial, el Chengue apoyó a sus compañeros y aseguró que el plantel está capacitado para afrontar esta adversa situación: “A veces tocan estos cambios, todos tienen las mismas ganas de jugar y el plantel está preparado para hacerlo. A los que nos tocó jugar lo hicimos de la mejor manera posible”.

Lo que se le vendrá al conjunto Mil Rayitas será Cañuelas, en condición de visitante, por la undécima jornada del campeonato.

Entrevista: Gabriel Lucero

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas