Primera B | Los Andes

Morán: “Estamos comprometidos con la idea de Salomón”

El Chengue Morán salió a respaldar al entrenador tras la racha negativa de resultados. Sobre el duelo contra Talleres, respondió: “Será trascendental para nosotros”.

Publicada: 11/03/2022 11:19:19

Lecturas: 666

De cara al duelo contra Talleres de Remedios de Escalada, el delantero Jonathan Morán habló con el medio Política del Sur y entre varios títulos, respaldó al entrenador Sebastián Salomón por el bajo rendimiento del equipo y los resultados esquivos.

“El grupo se encuentra bien, con la mente puesta en salir de este mal presente. Tratamos de poder plasmar todo lo que venimos trabajando en la semana. Estamos comprometidos con Sebastián Salomón y con su idea de juego. Nos sentimos bien con él”, deslizó el Chengue.

Sobre la igualdad agónica contra Defensores Unidos, agregó: “Necesitábamos este punto, más allá de que nos vamos con una sensación agridulce de no haber podido ganar. Fuimos el único equipo que propuso, ellos se encontraron con la pelota parada para que nos compliquen las cosas. Me quedo con la actitud que dejamos en el segundo tiempo para conseguir el empate. Anímicamente nos sirve para afrontar lo que viene que será muy difícil”.

Por último, en referencia al duelo con el Tallarín, Morán cerró: “Será un partido trascendental para nosotros. Esperemos traernos los tres puntos para poder empezar a despegar. Seguimos firmes con el objetivo de pelear el campeonato”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas