Primera B | Los Andes

“Matemáticamente seguimos con posibilidades”

Sebastián Salomón, entrenador de Lomas, habló en conferencia de prensa y analizó la igualdad con Sacachispas: “Confundimos los caminos, pero aun así fuimos protagonistas”.

Publicada: 05/07/2021 23:52:28

Lecturas: 1248

La definición de la Primera B será al rojo vivo. Mientras todas las miradas estarán puestas en Sacachispas – Colegiales, Lomas jugará un encuentro trascendental ante J.J Urquiza y estará atento al resultado en cancha de Huracán.

Los Andes sabe que un empate entre el Lila y Cole pueden abrirle lugar para coronarse en el Apertura. Pero, para ello, deberá ganar sí o sí.

En cuanto al último partido contra el elenco de Villa Soldati, Sebastián Salomón lo analizó en conferencia de prensa: “Hicimos el partido lento, confundimos los caminos y aún así fuimos protagonistas. Los Andes tuvo la iniciativa, fue el que presionó, el que hizo el desgaste para abrir el encuentro”.

Y agregó: “A lo largo de este semestre, el equipo demostró carácter para buscar los partidos en distintos estadios y me quedo con eso. Matemáticamente seguimos con posibilidades”.

En cuanto al encuentro trascendental en Loma Hermosa, el DT cerró: “Tengo 34 jugadores que todos van a querer jugar, esto es competitivo, entran once y siete van al banco. Seguramente aquellos que les toque jugar van a querer mostrarse, serán evaluados. El fútbol es así, son momentos. Para pelear el campeonato necesito que estén todos al 100 por ciento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas