Primera B | Los Andes

Los Andes y un apático empate ante UAI Urquiza

El equipo de Lomas de Zamora igualó 0-0 contra el elenco de Villa Lynch y sumó así su segundo empate consecutivo; Jonatán Morán falló un penal en el complemento.

Publicada: 18/06/2022 19:42:31

Lecturas: 855

Por la segunda jornada del torneo Clausura de la Primera B, Los Andes y UAI Urquiza empataron 0-0 en un partido con pocas emociones y ocasiones para destacar de ambos lados.

En los primeros 45 minutos, Lomas tuvo una de las situaciones más claras de todo el encuentro con un pivoteo de Jonatán Morán y su pase dirigido a Mercado Rusch, que encontró una zona liberada pateó fuerte y encontró la respuesta del arquero Mauro Ruggiero.

Luego, en el complemento, Marcelo Franchini realizó un cambio de arquero por una lesión de Leonardo Romero y dispuso el ingreso del juvenil Martín Soria, clave para aguantar algunos embates del visitante.

A los 7’, Morán tuvo la chance de abrir el marcador con un tiro desde el punto penal, pero su remate pegó en el travesaño y el resultado continuó 0-0.

Sobre el final, el delantero Nicolás Fernández tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero Soria con un guantazo abajo le impidió el festejo del gol al jugador del Furgón.

Este empate se suma al conseguido la fecha pasada ante Dock Sud y obliga al Mil Rayitas a mejorar su performance en la siguiente jornada contra Villa San Carlos, en el Eduardo Gallardón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas