Primera B | Los Andes

Los Andes, el tercero en discordia que quiere el Apertura

A la espera de lo que suceda entre Sacachispas y Colegiales, Lomas cuenta en su favor con la diferencia de gol. Si gana y empatan en Huracán, se coronará en el Apertura.

Publicada: 08/07/2021 10:56:10

Lecturas: 715

La última fecha del Torneo Apertura de la Primera B será apasionante. Cinco equipos se disputarán el primer lugar, aunque hay tres que corren con ventaja sobre el resto.

El puntero Colegiales (28) se enfrentará al escolta Sacachispas (27) y ahí estará la atención de todo Lomas de Zamora. El que gane, será el campeón. Pero, si empatan en cancha de Huracán, Los Andes podrá convertirse en el tercero en discordia.

El equipo de Sebastián Salomón enfrentará a Justo José de Urquiza, ambos con 26 unidades. De ganar Lomas, y empatar Colegiales, el equipo Mil Rayitas sería el campeón debido a la amplia diferencia de gol (+10).

Un poco más relegado, pero por eso no sin chances, es Deportivo Merlo. El Charro tiene +6 de diferencia y deberá ganarle, mínimamente, por cuatro goles al Deportivo Armenio.

En la tarde de este jueves, Salomón dará la nómina de jugadores concentrados para afrontar en Loma Hermosa un duelo de suma trascendencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas