Primera B | Los Andes

Lomas y una prueba de fuego en el Carlos Sacaan

Este domingo, desde las 18.00, Los Andes enfrentará a Ituzaingó, uno de los lideres del Torneo Apertura. El equipo vuelve al ruedo tras quedar libre en la anterior jornada.

Publicada: 14/05/2022 20:46:00

Lecturas: 749

Por la fecha número 14 del Torneo Apertura de la Primera B, Los Andes, en condición de visitante, enfrentará a Ituzaingó. Será este domingo, en el Estadio Carlos Sacaan, desde las 18.00 y con arbitraje de Américo Monsalvo.

El conjunto de Lomas de Zamora viene de una fecha libre, que sirvió para recuperar a algunos jugadores con lesiones y darle un poco de descanso a aquellos que venían con una seguidilla de minutos.

El Mil Rayitas, que viene de vencer a Comunicaciones por 1-0 en el Eduardo Gallardón, tendrá un nuevo reto de trascendencia ante el puntero Ituzaingó, que comparte el lugar de privilegio justamente con el Cartero.

En cuanto al equipo, el técnico Marcelo Franchini dispondría del siguiente once inicial: Leonardo Romero; Gianluca Caruso, Luciano Vargas, Pablo Medina, Nicolás Digiano; Cristian Canan, César Peralta, Alan Espeche, Agustín Mansilla; Luis Pérez y Jonathan Moran .

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas