Primera B | Los Andes

Lomas no quiere perderle pisada al puntero

En un encuentro a disputarse este sábado, Los Andes será local ante Talleres de Remedios de Escalada. Sebastián Salomón (foto) hará variantes en la formación inicial.

Publicada: 07/05/2021 20:46:57

Lecturas: 1196

Una dura prueba tendrá que pasar Los Andes en el Eduardo Gallardón. Enfrente estará Talleres de Escalada, que tiene 14 puntos y buscará el protagonismo del partido para llevarse las tres unidades.

Este sábado, desde las 14, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, Lomas buscará achicar la ventaja con Justo José de Urquiza, que sacó cuatro puntos de diferencia de sus perseguidores.

Respecto a la formación presentada en Villa Lynch contra UAI, Sebastián Salomón no podrá contar con Alejandro García y su lugar lo ocuparía Gustavo Mbombaj. Otro de los posibles movimientos sería la inclusión del Oriel Maldonado a la zona de mediocampistas por Facundo Quintana

Por ende, la probable alineación sería: Leandro Brey; Matías Vera, Leandro Lugarzo, Christian Cepeda, Mbombaj; Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza; Gonzalo Salega, Agustín Battipiedi, Quintana o Maldonado; Enzo López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas