Primera B | Los Andes

Lomas no pasó del empate contra Deportivo Merlo

En el cierre de la fecha 6 de la Primera B, Los Andes, en el Eduardo Gallardón, empató 1-1 contra el Charro. Morán abrió la cuenta y Herrera igualó para la visita.

Publicada: 21/03/2022 23:26:15

Lecturas: 3799

Los Andes y Deportivo Merlo empataron 1-1 en el cierre de la fecha 6 del torneo Apertura de la Primera B. El equipo dirigido por Sebastián Salomón llegó a las cuatro unidades y comparte la última posición de la tabla de posiciones con San Miguel.

A los 2’ de comenzado el encuentro, Luis Pérez lanzó un centro punzante al área y Jonatán Morán, con la inexorable Ley del Ex, metió un testazo implacable para la apertura del marcador.

Deportivo Merlo acusó el golpe, y con Cólzera como bandera, se aproximó al arco defendido por Romero. La pegada del ex Boca fue clave para establecer la igualdad: de un córner ejecutado por el enganche, llegó el empate de la visita con el anticipo ofensivo del capitán Rodrigo Herrera.

En el complemento, Merlo jugó la mayoría del tiempo en campo de Los Andes, que se quedó sin ideas y muy disminuido físicamente. Los últimos minutos tuvieron como protagonista al público local pidiéndole más entrega a sus jugadores, en una clara muestra de disconformidad por el paupérrimo comienzo de temporada. La próxima fecha será como visitante contra Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas