Primera B | Los Andes

Lomas mostró su repertorio y es puntero de la categoría

Los Andes jugó un brillante primer tiempo y lo aguantó en el complemento para superar a Comunicaciones por 2-1. Los dirigidos por Sebastián Salomón son punteros junto a CADU.

Publicada: 23/04/2021 19:23:15

Lecturas: 4379

En el Eduardo Gallardón, Los Andes venció por 2-1 a Comunicaciones y junto a Defensores Unidos de Zárate comparten el liderazgo de la tabla de posiciones.

El equipo de Sebastián Salomón fue ampliamente superior a su rival en el primer tiempo, y pudo haber hecho algún gol más de no ser por la falta de eficacia en el área rival.

La apertura del marcador llegó luego de una pelota parada, donde Christian Cepeda se despegó de su marcador y cabeceó a quemarropa para el 1-0.

Con dominio territorial, Lomas aprovechó la superioridad numérica de un Comunicaciones que se quedó con 10 hombres por la expulsión de Diego Casoppero promediando la etapa inicial.

El arranque del complemento fue para la visita que empezó a merodear el área de Leandro Brey y estuvo a punto de empatar con el remate al travesaño de Santiago Tossi. En la contra de esa jugada llegó el 2-0: Gonzalo Salega apareció adentro del área y asistió a Ortegoza que aprovechó una desinteligencia en el fondo del Cartero.

En tiempo adicionado, Mauro Miraglia quedó en soledad tras un cabezazo previo de Lucas Banegas y puso el 2-1 definitivo.

El Mil Rayitas, con 14 puntos, es momentáneamente puntero y aguardará a la próxima fecha donde se medirá contra UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas