Primera B | Los Andes

Lomas empató y definirá su futuro en la última fecha

Los Andes igualó sin goles contra Sacachispas en el Eduardo Gallardón. El equipo de Salomón tiene la obligación de ganar en la última jornada.

Publicada: 02/07/2021 19:48:00

Lecturas: 1170

En un partido con muchos vaivenes, Los Andes igualó 0-0 contra Sacachispas y quedó a dos unidades de Colegiales, el ahora único puntero de la divisional.

Las figuras del partido fueron los arqueros Leandro Brey y Daniel Monllor, que evitó en dos oportunidades la caída de su arco con buenas intervenciones.

En el complemento, el árbitro Sebastián Zunino expulsó a Auzqui y Ledesma en el visitante lo que empujó al Mil Rayitas en busca del ansiado triunfo.

Sobre el epílogo, Delfor Minervino tuvo en sus pies la victoria, pero Monllor a puro reflejo evitó de gran manera que sea gol. En esa misma jugada, el defensor de Los Andes se fue expulsado por pegar una patada en el piso.

La próxima jornada, Lomas está obligado a ganar contra JJ Urquiza y depender de otros resultados. Sebastián Salomón sabe que no podrá contar con Leandro Lugarzo con cinco amarillas y Minervino, lo que derivará en rearmar la defensa para un partido clave que puede llevar a Los Andes a ganar el Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas