Primera B | Los Andes

Lomas dejó pasar otra oportunidad y empató con el Jota

Los Andes y JJ Urquiza empataron 1 - 1 en el Eduardo Gallardón. Los goles del encuentro lo marcaron Guillermo Ocampo y Nahuel Fernandes Silva para la visita.

Publicada: 16/04/2022 08:52:42

Lecturas: 2428

Por la décima jornada del torneo apertura de la Primera B, Los Andes y J.J Urquiza abrieron la fecha e igualaron 1-1 en el estadio Eduardo Gallardón.

Los dirigidos por Marcelo Franchini fueron ampliamente superiores y se pusieron rápidamente en ventaja en el partido con el gol, de media distancia, del mediocampista Guillermo Ocampo.

A comparación de anteriores fechas, el equipo lució con más firmeza y posesión de pelota. Para ello, fueron primordiales los aportes de Gabriel Moreno y Pablo Medina, que debutaron con la camiseta del Mil Rayitas.

En el final del encuentro, Nahuel Fernandes Silva, que ingresó desde el banco de relevos, le dio un nuevo cachetazo a Lomas y estableció el 1-1.

Si bien el conjunto de Lomas mereció algo más que un empate, aún no pudo ganar en las diez presentaciones del torneo (6 empates y 4 derrotas). La próxima jornada será como visitante ante Cañuelas.


Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas