Primera B | Los Andes

“Lo ideal sería coronar este semestre con un título”

Gonzalo Salega (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se ilusionó con consagrarse en el actual Torneo Apertura: “El hincha de Los Andes se lo merece”.

Publicada: 18/06/2021 11:13:19

Lecturas: 674

Lomas consiguió un triunfo vital en Jauregui. Fue 2-0 contra Flandria, un resultado que lo ubica en la segunda posición de la tabla, a tres del puntero Justo José de Urquiza. Una de las figuras contra el Canario fue Gonzalo Salega, autor del primer gol en la tarde del Carlos V.

El talentoso volante, una de las figuras de la campaña actual, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Tenemos una idea de juego que en cualquiera momento te puede abrir un partido. Flandria fue un equipo duro, uno de los mejores que juegan en esta categoría, y no los dejamos ni acercarse a lo que es su juego. Hicimos un partido completo en todo, pude hacer el gol que abrió el marcador y después con la tranquilidad del 1-0 manejamos las acciones”.

Por otra parte, Salega admitió del convencimiento del entrenador con su idea de juego: “Desde que está él venimos practicando su idea, eso nos lleva a tener todas las situaciones de gol que tenemos por partidos. Desgastamos al rival todo el tiempo y nos convenció que podemos lograrlo”.

El ex San Lorenzo también expresó su felicidad por haber incidido en el resultado con su gol: “Me siento más que satisfecho por el partido que hice. Trato de mejorar día a día, paso a paso, estar en todos los detalles. El gol me sirve para agarrar confianza”.

A falta de cuatro jornadas para la finalización del Apertura, el Mil Rayitas tiene 22 puntos y le pisa los talones al puntero de la zona, J.J Urquiza, que tiene 25: “Lo ideal sería cerrar este semestre con un título. Este grupo fue paso a paso, de menor a mayor. El hincha de Los Andes se lo merece”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas