Primera B | Los Andes

“La gente en el club es de Los Andes, no de Boca y River”

En diálogo con el Live Instagram de Solo Ascenso, Alejandro Friedrich expresó su cariño por el Mil Rayitas: “Es un equipo muy grande, los aprecio mucho”.

Publicada: 22/06/2020 18:59:24

Lecturas: 4399

El exjugador de Los Andes, Alejandro Friedrich, pasó por un nuevo Live Instagram de Solo Ascenso y contó cómo se dio su llegada al Mil Rayitas en el año 2009. Además, expresó el cariño que le quedó en el club, donde vistió la camiseta en tres temporadas.

“Llegué de la mano de Luis Blanco al club, con decirte que tengo a mis dos hijas que son de Lomas de Zamora, eso demuestra el afecto que le tengo al club. Viví a cinco cuadras de la cancha desde 2009 hasta el 2019”, aseguró Friedrich.

Después de estar tres años en Lomas, donde en el medio de ese lapso vistió la camiseta de Deportivo Merlo, el ahora entrenador de Acassuso destacó las instalaciones del club y su relación con el hincha.

“El Gallardón es enorme, la gente empuja todo el tiempo. Tuve la suerte de jugar varios clásicos ante Temperley y el hincha explotó la cancha. La gente en el club es de Los Andes, no de Boca y River, tienen un amor por sus colores y te demuestran muchas cosas. Es un equipo muy grande y ojalá le vaya bien, los aprecio mucho”, cerró.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas