Primera B | Los Andes

La danza de nombres para dirigir al plantel de Los Andes

Luego de la salida de Sebastián Salomón, la dirigencia se juntó con Pedro Monzón, pero no se pusieron de acuerdo con la parte económica. De La Riva (foto) es otro candidato.

Publicada: 23/03/2022 20:44:56

Lecturas: 7573

En un miércoles de mucho movimiento, Sebastián Salomón pasó a despedirse del plantel profesional. Luego de una sentida charla, Federico Caglieri, entrenador de la Reserva, tomó la posta como interino.

Desde la Comisión Directiva de Los Andes analizan, por el momento, dos nombres para la sucesión. El primero, con consenso interno, es Pedro Monzón, ex ayudante de campo de Julio Falcioni en Independiente y DT de Argentino de Quilmes.

El Moncho se reunió con el presidente Víctor Grosi, pero la traba económica dificultaría, por el momento, su arribo a Lomas de Zamora.

Otro de los nombres que está en carpeta es Felipe de la Riva. El uruguayo dirigió cuatro jornadas a Acassuso y abandonó la institución. Aún no existió un contacto formal, pero si un sondeo por el orientador táctico que dirigió al club en 2016.

Así las cosas, Lomas atraviesa un proceso complicado desde lo futbolístico (no ganó en el torneo) y se deberá acelerar las tratativas para conseguir un técnico que pueda levantar la moral de los jugadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas