Primera B | Los Andes

Jornada positiva ante la Reserva de Tristán Suárez

El equipo dirigido por Sebastián Salomón disputó un nuevo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, venció por 4-1 a la Reserva de Tristán Suárez.

Publicada: 26/01/2022 19:13:50

Lecturas: 1223

De cara al inicio de la Primera B, Los Andes continúa con la planificación de amistosos para llegar con ritmo físico y futbolístico a la primera jornada del campeonato.

Luego de la suspensión del partido contra Deportivo Laferrere, los de Lomas de Zamora disputaron un partido, de 40 minutos por tiempo, contra el selectivo del Lechero.

El resultado fue más que favorable: 4-1, con goles de Gabriel Ávalos, Rodrigo Trejo y un doblete de Nazareno Pompei, todos ellos surgidos de las divisiones inferiores.

La formación que disputó la primera parte del cotejo fue: Tomás Casas; Tomás Leuzi, Leandro Lugarzo, Nicolás Digiano, Mariano Gancedo; Nahuel Gómez, Gustavo Ávalos, Gianluca Caruso; Luis Pérez, Jonathan Morán, Tobías Mercado Rush.

En el complemento, Salomón modificó casi por completo la alineación y dispuso de los siguientes jugadores: Marcos Villalba; Facundo Ardiles, Lautaro Córdoba, Pieters, Gabriel Pereyra; Taiel Arancibia, Gianluca Caruso, Nicolás López; Agustín Mansilla, Nazareno Pompei y Rodrigo Trejo.

El día sábado, desde las 9, en Ingeniero Maschwitz, el Mil Rayitas disputará otro encuentro preparatorio contra Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas