Primera B | Talleres (R.E)

Gabriel Arce: “Vamos a dar pelea hasta la última fecha”

El volante de Talleres dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria ante Argentino de Quilmes en Escalada. “Es importante hacernos fuertes de local”, expresó.

Publicada: 03/05/2021 20:05:27

Lecturas: 3478

El volante ofensivo viene siendo uno de los baluartes más destacados en las últimas fechas ya que marcó un tanto en la derrota frente a Justo José de Urquiza y le tocó convertir este fin de semana frente al Mate.

“Siempre es importante ganar de local y hacernos fuertes pero este partido más todavía porque veníamos de perder un partido inmerecido. En lo personal estoy muy contento por los goles que me tocó hacer, el primero con sabor amargo pero nos supimos reponer rápido y estamos dando pelea”, analizó Arce sobre la última victoria.

En cuanto a la continuidad del campeonato y la actualidad de Talleres el mediocampista expresó: “Estamos a un punto del segundo y a cinco del segundo que falta quedar libre, nosotros vamos a dar pelea hasta la última fecha. Quedan partidos determinantes y sabemos que los de arriba pueden perder puntos con cualquiera porque es una categoría muy competitiva”.

Por último, el ex Flandria anticipó el choque ante Los Andes: “Es un partido decisivo para saber quién va a pelearle el torneo a J.J. Urquiza. Estamos trabajando el partido del fin de semana como se debe porque es un clásico y más teniéndolo a un punto de diferencia. Este partido va a ser clave para nuestro futuro”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas