Primera B | LOS ANDES

Franchini: “El partido se vivió con mucha intensidad”

El entrenador de Los Andes habló en conferencia de prensa y resaltó el esfuerzo de sus dirigidos para lograr la primera victoria en el torneo contra Comunicaciones.

Publicada: 01/05/2022 17:56:44

Lecturas: 577

Los Andes venció a Comunicaciones por 1-0 con gol de Facundo Ardiles y festejó así su primera victoria en el torneo Apertura, donde navega en las últimas ubicaciones. El técnico, Marcelo Franchini, habló en conferencia de prensa y comentó las sensaciones de un encuentro que puede resultar el despegue para el equipo.

“El partido se vivió con mucha intensidad y por eso la felicidad del final. Pudimos conseguir algo que veníamos buscando hace tiempo y esto es una alegría inmensa, tanto para nosotros como para los hinchas, porque los chicos estaban trabajando bien y lamentablemente no lo podía conseguir".

Y agregó: "Nos merecíamos un triunfo así porque todos los chicos tiran para adelante, trabajan muy bien y la verdad que necesitábamos esta victoria para ver si el equipo empieza a caminar en el torneo”.

Con algunas variantes en el once inicial tras la caída en Cañuelas, el Pepo, como apodan al DT, destacó el nivel de varios de sus dirigidos: “Hubo jugadores en un nivel superlativo. Apostamos por tres jugadores bajos (de estatura) para la generación de juego y todos anduvieron muy bien, ya que triangularon y circularon bien la pelota. A eso se le sumó un buen trabajo de los cinco, que se soltaban a jugar y nunca quedaban mal parados. Y con los defensores tratamos de no pasar tanto al ataque en la defensa para cerrarnos mejor y no darle libertades a Comunicaciones. Y lo hicieron bien".

La próxima jornada, Lomas quedará libre y encarará en la semana entrante una mini pretemporada para ajustar detalles físicos y futbolísticos de cara al partido con Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas