Primera B | Los Andes

Franchini: “El jugador que no se quiera quedar, que se vaya”

El técnico de Los Andes no se guardó nada en cuanto al rendimiento del equipo ante Dock Sud y remarcó la actitud de algunos jugadores que no quieren seguir en Lomas.

Publicada: 13/06/2022 11:02:22

Lecturas: 8982

Luego del empate conseguido ante Dock Sud en el Estadio Eduardo Gallardón, el director técnico de Los Andes, Marcelo Franchini, brindó una conferencia de prensa ante los medios presentes y expresó su descontento por el rendimiento de sus dirigidos y por la actitud de algunos jugadores que no quieren continuar en la institución.



En cuanto al duelo contra el Docke, comentó: “No me gustó, tuvimos pocas situaciones de gol y hay que replantearse muchas cosas. Fue justo el empate, volvimos a tener errores y nos cabecearon en el área, algo que teníamos trabajado en la semana. Esos detalles son los que pasamos en la primera ronda y hoy volvieron a aparecer. Lo que se hizo hay que tirarlo a ka basura y que todo sirva de experiencia”.

Y agregó sobre la actualidad de Los Andes: “Hay que trabajar mucho la cabeza, se necesita personalidad para jugar estos partidos, más en un equipo grande como el nuestro. De local tenemos que salir a pasarlos a todos por arriba”.

En cuanto al mercado de pases, Franchini analizó el panorama: “Está complicado, primero porque hay jugadores que no quieren bajar de categoría, después los del Federal tampoco quieren porque no compiten los sueldos de esa categoría con los de la B Metro. Se complica y traer por traer, no quiero. Estamos haciendo un trabajo muy minucioso para no equivocarnos en el próximo refuerzo, tengo que traer 2 y un cupo perderlo con un arquero porque no se quiso quedar (NdeR: Tomás Casas)”.

Y completó, poniendo el foco en los jugadores que deciden buscar otros rumbos: “El jugador que se quiera ir, que se vaya, hay que respetar a la institución, me da mucho por las pelotas que se quieran ir en una situación así, encima sin respetar al club. Me voy a quedar solamente con los jugadores que quieran pelear el ascenso”.

Ante la consulta de un periodista que le nombró a Guillermo Ocampo, el DT cerró: “La novedad que tengo es que se va, yo no lo puedo parar, hice todo el trabajo y la CD también para que se quede, pero no queremos que los jugadores se queden como alquilados y no quieran estar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas