Primera B | Los Andes

Facundo Quintana: “Estamos para pelear el campeonato”

El autor del único gol contra Defensores Unidos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un partido muy difícil, los rivales ya conocen a lo que jugamos”, sostuvo.

Publicada: 17/08/2021 20:17:11

Lecturas: 1003

A Los Andes le bastó un gol para superar a Defensores Unidos de Zárate en el Eduardo Gallardón. El autor de esa conquista fue Facundo Quintana, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy difícil, los rivales ya conocen a lo que jugamos. El primer tiempo fue duro, pero el segundo manejamos mejor la pelota y nos pudimos llevar el triunfo”, comentó el ex Estudiantes y Arsenal.

Sobre su incidencia en el resultado final, agregó: “Me siento contento como todo delantero que vive del gol y también de poder ayudar a llevarnos los tres puntos. El entrenador me puede usar en cualquier posición de adelante, estoy muy cómodo”.

Lomas, de un gran Torneo Apertura, aspirará a consagrarse en el actual torneo: “Estamos para pelear el campeonato y nosotros queremos ascender, es la mentalidad que tiene todo el plantel. Creo que mejorando detalles podemos ser campeón”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas