Primera B | Los Andes

“Estoy muy contento por este paso en mi carrera”

Delfor Minervino, uno de los refuerzos que arribó al plantel Mil Rayitas, se describió a modo de bienvenida: “Me gusta mucho proyectarme en ataque”.

Publicada: 31/08/2020 18:18:47

Lecturas: 3305

Proveniente de Sportivo Italiano, equipo que milita en la Primera C, Delfor Minervino se transformó en una de las cinco incorporaciones que realizó Los Andes en este mercado de pases.

“Estoy muy contento por la llegada a Los Andes y por este paso en mi carrera. Me venía preparando hace mucho para esto y no se me daba. Ahora hay que seguir trabajando y aprendiendo, que de eso se trata”, arrancó Minervino, en diálogo con Fútbol en Mil Rayitas.

Y agregó: “Soy marcador de punta derecho, a veces he jugado por la izquierda y un poco más adelantado como extremo. Me gusta mucho la proyección en ataque e ir arriba pero también hay que volver”.

Por último, el exLuján detalló los objetivos personales y grupales: “Quiero pelear arriba y tener un lugar en la Primera Nacional. Me genera mucha expectativa los nombres que se sumaron y que están. Ojalá salga todo como lo esperamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas