Primera B | LOS ANDES

“Este plantel está capacitado para ascender”

Sebastián Salomón, entrenador de Los Andes, analizó la derrota contra Acassuso en el Gallardón y elogió a sus dirigidos de cara a lo que será el Reducido de la categoría.

Publicada: 27/10/2021 10:09:27

Lecturas: 1772

Luego de la derrota a manos de Acassuso por 1-0, el entrenador de Lomas, Sebastián Salomón, habló con el medio Fútbol en Mil Rayitas y analizó el desempeño de sus dirigidos. Además, mostró plena confianza en el plantel para lograr el objetivo del ascenso.

“Hasta los primeros 20 minutos el equipo me gustó, por momentos vi cosas muy buenas que no veníamos mostrando. Después de esos 20 minutos, volvimos a caer en la lentitud de mover el balón, por momentos estuvimos muy estáticos”, arrancó el DT.

Y agregó: “En el segundo tiempo fue otra la actitud contra un rival que se vino a defender, que se supo meter atrás y hacer su negocio haciendo tiempo”.

En cuanto al objetivo de subir de categoría, Salomón manifestó: “Al ser un plantel corto, con muchos chicos, nos hace pesar la responsabilidad que tenemos, pero estoy más que conforme por los objetivos que se vienen logrando, estamos a un punto de la Copa Argentina y ya estamos metidos en el Reducido. Este plantel está capacitado para ascender, no tengo dudas porque los veo laburar y creo que hay muchas cosas para tener en cuenta. Vamos a llegar a la final del Reducido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas