Primera B | Talleres (R.E)

“Están haciendo un esfuerzo tremendo”

Matías Sosa destacó la labor de la dirigencia de Talleres para pagar los sueldos en estos momentos de aislamiento y falta de ingresos. “Estamos bastante agradecidos”, sostuvo.

Publicada: 24/05/2020 16:25:49

Lecturas: 3651

Se hace difícil el día a día en cualquier rubro laboral y los futbolistas lo viven de una forma particular por no poder siquiera entrenar en condiciones medianamente normales y la gran mayoría debe hacerlo entre cuatro paredes. Y el que contó cómo vive la cuarentena fue Matías Sosa.

“Dentro de todo bien porque estamos con nuestra familia, que uno a veces no tiene tanto tiempo o quizá cuando estás en la vida cotidiana no coinciden tanto tiempo juntos y ese lado es positivo, después está lo otro que significa el encierro pero la venimos llevando bien”, sostuvo en diálogo con Solo Ascenso.

Precisamente, sobre ello, comentó cómo aprovecha el tiempo libre: “Más que nada lo que se puede hacer adentro de casa. Acá corto el pasto, cocino que antes no lo hacía, después le meto un poco a los juegos de mesa, a la Play no juego por ejemplo, pero sí a los juegos de mesa y disfrutando a la familia”.

Por otra parte, el ex Defensa y Justicia se refirió a la situación económica de Talleres. “Nos viene pagando, siempre estuvo casi al día, pero alguna vez estuvimos un mes atrasados, casi nada por lo que significa con otros clubes. Estamos bastantes agradecidos a la gente de Talleres y sus directivos”, indicó el volante.

Y Sosa finalizó: “Están haciendo un esfuerzo tremendo para que nosotros no pasemos necesidades ni falta de dinero para sobrellevar la cuarentena. Se valora mucho porque sabemos la situación que está atravesando el país también. Está complicado, pero estamos contentos por ese lado con la gente de Talleres”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas