Primera B | Los Andes

“Estamos enfocados en la reanudación del torneo”

Federico Díaz, arquero de Los Andes, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a los amistosos disputados hasta el momento: “Sirven para mejorar rendimientos”.

Publicada: 04/11/2020 10:57:27

Lecturas: 417

Luego de haber disputado tres amistosos en esta pretemporada de cara al reinicio del torneo, el arquero de Los Andes, Federico Díaz, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Volver a disfrutar un entrenamiento, un amistoso, es muy bueno, te pone contento porque uno está acostumbrado a compartir esas sensaciones con el grupo”, destacó el ‘1’.

En relación a los encuentros ante San Martín de Burzaco, Atlanta y Berazategui, Díaz agregó: “Son partidos de preparación, sirven para eso. Estamos enfocados en el 21 de noviembre que se reanuda el torneo y estas pruebas sirven para pulir errores y mejorar rendimientos. Obvio que a uno le gustaría que salgan a la perfección, pero no es tan fácil”.

Por último, el guardameta se expresó sobre la particularidad de competir en el puesto con Leandro Brey, ambos surgidos de Villa Albertina: “Es un chico recontra profesional, tenemos una linda amistad. Es gratificante ver dos arqueros surgidos del club que puedan defender estos colores”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas