Primera B | Los Andes

“Es un club muy grande”

Ricardo Chipi Vera recordó en el Live de Solo Ascenso su paso por Los Andes y la conquista del ascenso en 2014. “Es algo que recuerdo con mucho cariño”.

Publicada: 21/05/2020 10:56:26

Lecturas: 1269

Tras un paso por un año en Almagro, Ricardo Vera, más conocido como el Chipi, llegó a Los Andes con la esperanza de lograr el ascenso de categoría. En exclusiva en el Live Instagram de Solo Ascenso, el delantero recordó su paso por el Mil Rayitas.

“Quería ir a ese club, se sabía de la presión que tenía, que es muy grande y te lo hacen sentir. En el primer torneo no clasificamos al Reducido, fue duro y difícil, por suerte decidí quedarme y se dio el tema del ascenso”, resumió Vera.

Sobre el plantel que integró durante el ascenso a la Primera B Nacional, aseguró: “Teníamos un grupo buenísimo, con jugadores de pasado en Primera, fueron dos años y medio hermosos en Lomas, todavía conservo amigos de esa camada”.

Por otra parte, el Chipi remarcó el ambiente que se genera en el club cuándo existe una racha de malos resultados: “La gente te hace saber que tenes que ganar, salir primero. Si te va mal es complicado, pero tuve la suerte que nos fue bien y lo recuerdo con mucho cariño”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas